Cual es la diferencia entre las 6 referencias de desodorantes COCO SALVAJE?

Cual es la diferencia entre las 6 referencias de desodorantes COCO SALVAJE?

Para satisfacer diferentes gustos de nuestros clientes, creamos 6 diferentes versiones de desodorante. Todas 6 referencias tienen la misma base, la única diferencia es su aroma. Por nuestra pasión por el surf decidimos ponerles los nombres de 6 increíbles puntos para surfear que se encuentran en nuestra bella Colombia – COLPIPE en Isla fuerte, GALERAZAMBA entre Cartagena y Barranquilla y PICO DE LORO en Nuquí, LAS VELAS en la punta de Bocagrande en Cartagena, LOS NARANJOS en Tayrona y MIRAMAR en San Bernardo del Viento. Todos 6 aromas son unisex, sirven para hombre, mujeres, niños y niñas.

COLPIPE es libre de aceites esenciales, desarrollado especialmente para las personas con piel super sensible y delicada, para los niños, mujeres embarazadas y las que están amamantando. También puede ser para las personas que prefieren un desodorante muy neutro que no interfiere con el olor de su cuerpo o su perfume. En esta versión se perciben olores de sus ingredientes: manteca de cacao, aceite de coco y nuez Macadamia. Huele un poco a chocolate.

GALERAZAMBA contiene aceites esenciales de limoncillo, hierbabuena y eucalipto. Huele delicioso y fresco a limonada, tiene un olor citrico herbal.

PICO DE LORO tiene olor a madera y especias por su contenido de aceite esencial de cedro, clavos y eucalipto.

LAS VELAS tiene olor herbal amentolado, trae aceites esenciales de árbol de te, romero y menta.

LOS NARANJOS tiene un olor citrico, muy suave, trae aceites esenciales de naranja y limon.

MIRAMAR tiene un olor flora, trae aceites esenciales de lavanda, salvia y cedro.

Te invitamos a elegir tu desodorante favorito según tu estado de ánimo y preferencias olfativas, o mejor aún, ¡pruébalos todos con nuestro kit de 6 referencias con un 10% de descuento! Todos nuestros desodorantes son unisex y están diseñados para satisfacer las necesidades de hombres, mujeres, niños y niñas. ¡Únete a nuestra pasión por el surf y siente la frescura y el aroma de Colombia con nuestra línea de desodorantes!

Regresar al blog

Deja un comentario