Nuestra Vibra
A lo largo de los años, como familia, nos hemos enfocado en vivir de manera saludable y hemos realizado cambios en nuestras rutinas, incluyendo mudanzas, para vivir una vida en el corazón de la naturaleza. Creemos en la sostenibilidad y el consumo consciente. En COCO SALVAJE, nos caracterizamos por crear productos que reflejan nuestros valores. Creamos nuevas oportunidades en territorios afectados por la violencia, apoyando a las zonas rurales y ayudando a las mujeres.
¿Quieres conocernos?
Nuestro paraíso tropical
Bienvenidos a nuestro rincón único en el norte de Colombia, un lugar donde la naturaleza te envuelve con su magia. Nos encontramos en una zona poco explorada, rodeados de majestuosas ceibas milenarias y una impresionante formación rocosa que nos eleva 3 metros sobre el nivel del mar.
En nuestro hogar, cada detalle refleja nuestros valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Nuestro laboratorio ha sido construido con la innovadora técnica de SuperAdobe, una opción amigable con el planeta.
Además, podrás conocer a nuestra querida mascota, una cerdita que vive en condiciones excepcionales, mostrando nuestro compromiso con el bienestar animal. Nuestra casa en el árbol te invita a reconectar con tu niño interior y a redescubrir la alegría de estar en plena naturaleza, despertando cada mañana en la copa en un árbol mientras los pelícanos te saludan pasando.
¡Explora la belleza de este paraíso escondido!
Nuestro Laboratorio
Nuestro laboratorio está construido con una técnica especial de Superadobe, la cual, utiliza sacos de tierra. Hace parecer nuestro lab como una nave espacial que aterrizó en medio de la selva. Aunque está rodeado de exuberante naturaleza, su interior es impecablemente limpio y cumple con todas las estrictas normas de INVIMA ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Nuestra Cerdita
Coco, la cerdita mimada, surfea, disfruta croissants y demanda tratamientos de SPA con productos naturales de COCO SALVAJE. Todos trabajamos para ella, lanzando productos solo cuando ella da su #PigApproved. ¿Quieres conocer a Coco? ¡Sigue leyendo!
Nuestra Treehouse
Hace algunos años decidimos que queríamos compartir nuestro estilo de vida con todas las personas que se identifican con nosotros, es por eso que construimos una casa en el árbol, llena de mucha vida y amor. ¿Quieres visitarnos? ¡Explora acá!
2014
Surfeando sueños
La visión y un profundo deseo de crecer y ayudar a las personas son la esencia del nacimiento de una idea de negocio que se fue desarrollando con el tiempo, en papel y a través de diversas experiencias.
2014
Brisa oceánica
José, nuestro fundador, es un actor colombiano. En cierto punto de su vida se cansó de su entorno competitivo y el estrés diario que conlleva una gran ciudad como Bogotá. Así que se embarcó en la búsqueda de una forma de vida diferente. Con el deseo de reconectar con sus raíces, volverse independiente y ayudar a la comunidad, se le ocurrió la idea de crear productos con una propuesta de valor muy natural y se dedicó a diseñar un ambicioso plan de negocio.
2015
La caricia marina
COCO SALVAJE se hizo realidad cuando Anastasia, un alma rusa aventurera, entró en la vida de Jose, alentando su pasión y fortaleciendo su determinación para llevar adelante esta idea. Jose encontró en ella el amor y el apoyo necesarios para dar el salto y hacer realidad este plan.
2016
Entre cocos y olas
Impulsados por su ambición de crecimiento, se embarcaron en un viaje comenzando con la producción de aceite de coco, un producto poco común en Colombia. Luego, evolucionaron hacia productos de cuidado de la piel limpios y totalmente naturales que ellos, como consumidores, necesitaban más. No solo vieron la oportunidad de crear productos con numerosos beneficios, sino que también aprovecharon la ocasión para empoderar a las mujeres de su comunidad, generando oportunidades laborales significativas en una zona rural con una larga historia de violencia en Colombia.
2018
Selva y surf
En su búsqueda por reconectar con sus orígenes y alinearse con el estilo de vida que habían elegido, se mudaron de la hermosa ciudad de Cartagena a un pequeño pueblo para vivir en una casa de madera rodeada por la naturaleza. Inspirados por la sinfonía de las olas y los impresionantes atardeceres, continuaron ampliando su portafolio y consiguiendo nuevos clientes, hasta que un día, no cupo ni una sola caja más en su pequeña casa de madera.
2021
Entre la marea
En ese momento, tuvieron la oportunidad de comprar un hermoso terreno, con dos playas privadas y árboles centenarios con perezosos, perfecto para ser la sede de COCO SALVAJE. Así comenzó la construcción. Desde el principio, siempre soñaron con un laboratorio que cumpliera con todos los requisitos sanitarios y reflejara sus valores de sostenibilidad. Los resultados superaron todas las expectativas y hasta sorprendieron a los funcionarios de INVIMA que vinieron a certificar el laboratorio. ¿Quieres saber qué los sorprendió tanto? Lee más aquí.
2023
Olas salvajes
En su afán por expandir su negocio y permitir que más personas se beneficiaran de sus increíbles productos, lanzaron su marca en los Estados Unidos y en Amazon. Siempre buscando nuevos desafíos, siempre creciendo y llevando lo mejor del trópico colombiano a los hogares de todo el mundo.