¿Qué contiene el Serum Q10?

¿Qué contiene el Serum Q10?

COCO SALVAJE Q10 Serum Contiene:

Aceite de salvado de arroz: ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y mejora la apariencia de las líneas finas, mejora la barrera protectora de la piel y ayuda a retener la humedad en las células.

Aceite de Macadamia - hidrata y regenera la piel; la humedad en nuestra piel se evapora todo el tiempo, para detener este proceso y asegurarnos de que tengamos una piel bien humectada, incluimos aceite de macadamia en nuestra fórmula porque este aceite es oclusivo, crea una capa en la piel que evita la pérdida de agua transepidérmica.

El aceite de coco es extremadamente suavizante, humectante, ayuda a reparar y suavizar la piel seca, agrietada, inflamada e irritada, es antibacteriano, antimicrobiano, antiséptico y antiinflamatorio, lo cual es excelente para la piel propensa al acné.

El aceite de jojoba es astringente, contrae y tonifica la piel, mejora su elasticidad y flexibilidad. Otra característica maravillosa de este aceite es que equilibra la producción de sebo (la grasa natural de nuestra piel). Para pieles grasas reduce la producción de sebo y para pieles secas aumenta la producción de sebo, es decir, ayuda a conseguir una hidratación equilibrada para todo tipo de pieles.

El aceite de almendras dulces es un potente emoliente, suaviza y calma la piel, es súper antioxidante, rico en Vitaminas E y D. Reduce rojeces, reduce ojeras y manchas en la piel.

El aceite de semilla de frambuesa tiene poderosas propiedades antioxidantes. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, nutre y suaviza la piel, ayuda a protegerla del ambiente externo, ayuda a retener la humedad en la piel. También tonifica la piel flácida.

La coenzima Q10 es esencial para la producción de energía en nuestras células. Cada célula de nuestro cuerpo contiene CoQ10, pero a partir de los 20 años con el proceso de envejecimiento y todo el estrés que experimentamos, su cantidad comienza a disminuir progresivamente y las células pierden su capacidad de eliminar toxinas y procesar nutrientes. Eso conduce a una piel flácida, opaca y arrugada. La Coenzima Q10 energiza las células para que puedan realizar todas sus funciones y puedan producir elastina y colágeno para una piel sana, luminosa, sin manchas y sin arrugas. Además, la Coenzima Q10 es un antioxidante súper poderoso que funciona como un escudo contra los daños causados ​​por el sol y la contaminación de las ciudades.

La vitamina E es antioxidante, suaviza la piel, mejora la apariencia de las líneas de expresión, estimula la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel, mejora la función reparadora de la piel, combate los radicales libres y previene la oxidación de los aceites alargando la vida útil de nuestro sérum.

El extracto de romero contiene varios antioxidantes y elementos revitalizantes como el ácido carnósico y el ácido rosmarínico que trabajan juntos para promover la apariencia radiante de la piel. Ayuda a prevenir la aparición de manchas, arrugas y flacidez de la piel. Al igual que la vitamina E, también combate los radicales libres y previene la oxidación de los aceites vegetales, alargando la vida útil de nuestro sérum.

Incluimos los siguientes aceites esenciales no solo para agregar un agradable aroma a nuestro serum, sino también para aprovechar sus propiedades antibacterianas y de aromaterapia.

El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y regeneradoras, es un aceite perfecto para calmar la piel irritada e inflamada, ayuda a regenerar la piel. En aromaterapia es conocida por sus propiedades sedantes: relaja, alivia el estrés y ayuda a conciliar el sueño.

El aceite esencial de ylang ylang equilibra y regula la producción de sebo (la grasa natural que segrega nuestra piel), reduce el sebo en pieles grasas y lo aumenta en pieles secas. Además es citofilático estimula la regeneración celular por lo que es muy beneficioso para pieles con ojeras y otras imperfecciones. En aromaterapia se le conoce como un afrodisíaco que aumenta la libido y favorece la sexualidad en la pareja.

El aceite esencial de naranja ilumina y suaviza la piel, debido a sus propiedades antibacterianas es muy bueno para pieles con tendencia acneica, además reduce las manchas post-acné y ayuda a mejorar la apariencia y textura de la piel. En aromaterapia este aceite es muy apreciado por levantar el ánimo y promover una sensación de relajación.

El aceite esencial de incienso es astringente y citofilático. Reduce la aparición de arrugas y otras manchas de la piel como la hiperpigmentación. Estimula la circulación sanguínea y el crecimiento de nuevas células. En aromaterapia se utiliza para bajar la ansiedad y el estrés y mejorar la memoria y la concentración.

Regresar al blog

1 comentario

Deseo comprar sus productos

Maria Ledy Cardenas Agude

Deja un comentario