Envío gratis en compras superiores a 180.000

COCO SALVAJE TREEHOUSE

Construimos esta casa del árbol para que nuestra familia y nuestros amigos la disfruten. También queremos compartir este lugar con personas que se conecten con nuestro estilo de vida y que quieran conocernos mejor.

¿Cómo fue construida?

Construir nuestra casa del árbol fue una aventura increíble, un proyecto realizado sin planos que desafiaba la arquitectura convencional. Como no teníamos un mapa exacto del árbol, lo abordamos paso a paso, determinando cuidadosamente dónde podríamos construir cada parte. En lugar de seguir un plan estricto, utilizamos ideas en 3D en evolución, pero nada estaba planeado sobre papel. Nos aseguramos de que la construcción abrazara el árbol sin perforarlo, utilizando materiales como madera de teca y palma de corozo, todos procesados en La Rada.

¡VISITANOS AHORA!

¡Ven y experimenta el encanto de nuestra casa del árbol y crea recuerdos inolvidables! Con capacidad para hasta 4 personas, este lugar fantástico cuenta con 2 habitaciones equipadas con acogedoras camas King size y baños privados. Mantente cómodo con aire acondicionado y ventiladores de techo. Relájate en un sofá ubicado a 15 metros de altura, disfrutando de vistas panorámicas al océano, o balanceándote en nuestra gigantesca hamaca. Cocina a tu gusto en nuestra cocina al aire libre con parrilla y horno de leña, luego relájate en el jacuzzi. Y no te olvides de la playa privada, vistas impresionantes y un encantador jardín tropical. ¡Es hora de elevar tu experiencia de escapada!

Agéndate ahora