Descubre que hace que nuestros desodorantes sean tan effectivos

Descubre que hace que nuestros desodorantes sean tan effectivos

En nuestra búsqueda por ofrecerte lo mejor de la naturaleza, hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los ingredientes que conforman nuestros desodorantes.

Uno de los principales ingredientes activos de nuestros desodorantes es el Hidróxido de Magnesio, un mineral que se encuentra en la naturaleza y que está presente en cada célula de nuestro cuerpo. Este ingrediente balancea el pH de tus axilas y neutraliza las bacterias que causan el mal olor, para que te sientas fresc@ y segur@ durante todo el día.

Otro ingrediente importante es el Ricinoleato de Zinc, un derivado del aceite de ricino. Este ingrediente atrapa y absorbe las moléculas del mal olor que se forman durante la descomposición bacteriana del sudor, para brindarte una protección eficaz y duradera. Y lo mejor de todo, no inhibe la transpiración, permitiéndote sudar libremente para eliminar las toxinas de tu cuerpo.

En nuestra formulación, también utilizamos almidón de tapioca y tierra de diatomeas para absorber el exceso de humedad de la transpiración y mantenerte seco y cómodo. Además, el almidón de tapioca le brinda a nuestra fórmula una sensación sedosa en la piel al momento de aplicarlo.

Y no podemos dejar de mencionar los lujosos aceites de macadamia, almendras, coco y mantecas de cacao y karité que utilizamos en nuestra fórmula. Estos ingredientes no solo sirven como un vehículo para los ingredientes activos, sino que también humectan y nutren la piel delicada de tus axilas, dejándote con una sensación de suavidad y frescura.

Para brindarte una experiencia olfativa única, utilizamos aceites esenciales extraídos de las hojas, flores, cortezas de árboles y cáscaras de frutos. Estos aceites son naturales y no solo huelen delicioso, sino que también aportan sus propiedades antibacterianas para una protección adicional.

Todos nuestros desodorantes son veganos y libres de crueldad animal. En nuestra búsqueda por ofrecerte lo mejor de la naturaleza, seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas para brindarte una experiencia super agradable, efectiva y natural. ¡Es hora de hacer el cambio hacia el desodorante natural! No tienes ninguna excusa para no hacerlo, ya que tenemos la opción perfecta que realmente funciona desde el primer día de uso!

Vegan, cruelty free, 100% natural

Regresar al blog

4 comentarios

Necesito información sobre cómo puedo adquirir sus productos por favor.

Blanca Iris Velasco

Excelentes productos, conozco la marca hace ya varios años y sé que siempre trabajan por hacer cada vez mejor todo. Los desodorantes son muy buenos, rinden mucho, y me encanta la historia de la marca. 100% recomendado.

Paola

Hola, comencé a utilizar este producto y me ha parecido muy bueno, ya que sin aluminio aun así es efectivo porque me protege todo el día, llegando a la noche sin mal olor.

Eliana Ninco

Me encantó muy eficaz sufro terrible de mal olor y pues no me gustan los químicos suficiente ya con la comida como para usar más químicos en la piel la verdad lo usé y en todo el día no sentí mal olor que era muy vergonzoso gracias por crear esto

Cecilia González

Deja un comentario